INSADECO RESTAURA & DECORA

La pasión por la recuperación de muebles hizo que María José Insa la propietaria de Insadeco Restaura & Decora abriera sus puertas en Valderrobres en 2010, después de 10 años de trayectoria en el mundo de la decoración de interiores y restauración de viviendas.

Nos dedicamos a la conservación y restauración de muebles, puertas, ventanas, metales, objetos decorativos. Reformas y decoraciones de Viviendas, Casas Rurales, Casas de campo, Hoteles, Restaurantes. 

Realizamos los acabados finales siguiendo el estilo original, lacados, barnizados, cera, aceites, policromados, dorado, decapé, veteados, marmolados…Además también adaptamos los muebles a las necesidades del cliente.

El objetivo del trabajo es devolver la utilidad y belleza a las piezas antiguas o Viejas, que estructuralmente están bien, pero su decoración, colores, materiales se han deteriorado o quedado anticuados.

Es posible dar una nueva oportunidad a tus muebles, cualquier mueble familiar o de un valor sentimental hará que esta pieza sea única y recobrará vida. Siguiendo el tratamiento adecuado para cada pieza.

  • Decapado

  • Tapizado

  • Rejilla

  • Recomposición de piezas

  • Pulumentado de metales

  • Tratamientos para la carcoma

Tienda
Exposición

Actualmente ofrecemos una amplia exposición de muebles y objetos restaurados y sin restaurar en la Tienda-Taller

Contacto

Reformas y Decoracion

Reformas y decoraciones de Viviendas, Casas Rurales, Casas de campo, Hoteles, Restaurantes.

Contacto

Realizamos proyectos
de interiorismo

Asesoramos en la decoración de la vivienda, cortinas, pintura, iluminación etc.
Realizamos proyectos de distribución.

Contacto